Posiblemente si tienes pensado abrir un negocio de hostelería o renovar el que ya tienes, estés pensando entodos esos detalles que podrían hacer que tu empresa se diferenciase del resto y no fuese “una más”. No en cuanto a los productos a ofrecer como bebidas o comidas sino a esos detalles que son necesarios para que una apertura o restyling de tu negocio sea un completo éxito como pueden ser las conocidas pizarras a medida y los rotuladores de tiza, donde podrás anunciar de una forma original el menú del día o alguna oferta especial.
Otros productos a tener en cuenta pueden ser las cartas de restaurante, algo que debemos cuidar porque según unos estudios recientes, una carta es como una tarjeta de presentación, si das una cartulina plastificada no estarás dando una buena impresión, pero por muy poco dinero podrás hacerte con originales cartas donde poder mostrar en un marco mucho mejor todos tus productos: entrantes, primeros, segundos, postres, bodega, etc.
Además las hay muy elegantes, desde las más clásicas por LED con toda la información sobre las especialidades o recomendaciones de la casa.
Si por el contrario quieres ofrecer un plus y dar un toque clásico, uno de los soportes más demandados actualmente son las pizarras personalizadas de diferentes tamaños, desde la que podemos encontrar en la entrada del establecimiento hasta aquellas más pequeñas que hay tanto en la barra como en las mesas, donde poder poner cualquier mensaje, oferta o propuesta para la clientela.
Hoy en día contamos con todo un universo de propuestas para hacer llegar lo mejor de nuestro negocio a cualquier clase de cliente, con muchos soportes, lo que hará que no seamos un local más y que nos diferencie de los demás, el resto… lo pones tú.